Javier Gómez

A mi hijo:

Javid Alejandro aún eres muy pequeño para comprender muchas cosas, sin embargo, cada vez me sorprende demasiado tu inteligencia. Quiero que sepas que tu padre está luchando por dejarte un municipio, un estado y un país mejor. Ya que estoy convencido que puedo dejarlos mejor de lo que los recibí. . Por ello te contaré dos historias que marcaron mi lucha.

Primero fue en el 2005 cuando llegue a la hoy CDMX a emprender uno de mis más grandes anhelos, iniciar la universidad. Ahí pase 3 años inolvidables, llenos de historias y aventuras. Donde hice grandes amigos y donde aprendí a aprender, a tener propias ideas, a vivir mi vida, a amar pensar y saber.

Por azar y destino no pude extender mi estancia en la ciudad, pero fue suficiente para que me enamorara de la capital. Pues hijo hasta el monstruo más grande tiene su encanto, me fascinaba que siempre conocía un lugar nuevo lleno de historia. Así que internamente me hice una promesa. Algún día volvería a regresarte un poco de todo lo que me había dado.

Después el 2 de febrero del 2014 cuando vi la imagen de una familia acribillada (una noche antes), desperté con la firme idea de hacer algo. Por primera vez dejar de lado la queja y pasar a la acción. Hijo aunque parezca increíble fue en ese momento y a través de una publicación en mi muro en una red social, en donde hice un llamado a mis amigos y conocidos para que juntos emprendieramos la primera candidatura independiente en la historia de un municipio con más de 900 años. Lo demás ya es historia, logramos contender en la elección de Atitalaquia. Logramos que las personas comunes se interesaran en la política. Hijo ojalá algún día entiendas y valores la historia de cómo se logró hacer con solo $ 18,000 una campaña diferente basada en la creatividad y hecha con el corazón de muchas personas comunes.

Se que el recorrido aún es corto y el camino muy largo pero ahora que soy un OCUPANTE en Wikipolítica quiero que sepas desde hoy que es la historia más fascinante que te quiero contar en unos años. Por qué estamos recuperando una ciudad y por qué no se trata nada más de Roberto Castillo sino de empoderar a las personas y juntas reemplazar a los políticos de siempre. Nunca olvides que te amo con todo mi ser y que todo lo que hago, lo hago pensando en ti.

Atentamente:

Tu papá
#QueridaCiudad​#LosVamosAReemplazar​
#RobertoNoVaSoloVaConNosotrasLasPersonas
#VotaRoberto

Comparte